Home » » INAUGURA ALCALDE OBRA PUBLICA DE ANDADORES EN LA COMUNIDAD DE LA MOJONERA

INAUGURA ALCALDE OBRA PUBLICA DE ANDADORES EN LA COMUNIDAD DE LA MOJONERA

Zongolica, Ver. La tarde de este viernes el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, visitó una de las comunidades más alejadas de la cabecera municipal, se trata de La Mojonera en donde realizó la inauguración de una importante obra de infraestructura social, como lo fueron unos andadores de poco más de 200 metros lineales.


Para los habitantes de esa localidad fue un día de fiesta, por la presencia del presidente municipal y por lo que realizó, demostrándole su agradecimiento al recibirlo con el tradicional Xochicoxcatl, y con un mensaje por haberles construido esos andadores.


Se dijeron beneficiados por la obra, ya que por años padecieron al caminar entre lodo y piedras por una vereda que los comunica a sus escuelas y sus viviendas, pero que ya no sufrirán de ello, ahora podrán caminar libremente y de manera segura, principalmente los niños y los adultos mayores.


El munícipe dijo en su mensaje, que continuará trabajando por esa gran comunidad y sus habitantes, a quienes les dijo que para el próximo año y último de su gobierno, se anunciará y aplicarán recursos económicos, para otra obra que en verdad sea de beneficio comunitario.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com