Home » , » LA COMISIÓN ESTATAL DELPARTIDO DEL TRABAJO RESPALDA AL CDM DENOGALES ENCABEZADO POR RICARDO CABALLERO

LA COMISIÓN ESTATAL DELPARTIDO DEL TRABAJO RESPALDA AL CDM DENOGALES ENCABEZADO POR RICARDO CABALLERO


Río Blanco, Ver.- La Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo a través de sus coordinaciones regionales y distritales, le dieron su apoyo y respaldo, pero sobre todo su representación oficial al Comité Directivo Municipal del PT en Nogales, encabezado por Ricardo Caballero y Fernando Urbina.

 

Reunidos en las oficinas de la Asociación Civil Avancemos y Trabajemos para el Crecimiento Social, el Coordinador Regional Felipe Ferrer Bárcenas y el Coordinador Distrital Eduardo Galindo, les dieron la bienvenida a los nuevos integrantes, destacando que es un grupo de jóvenes entusiastas con muchas ganas de trabajar.

 

Al ser el PT una de las fuerzas políticas que más ha sumado militantes y simpatizantes no solo en la zona centro, sino en el Estado y el País, existen muchas personas las cuales se autonombran como supuestos “representantes” y algunos otros hasta ya se andan presentando como los futuros “candidatos”, difundiendo una campaña misma que carece de toda veracidad y credibilidad.

 

“Desde hace varios años, el PT, está volteando a ver a caras nuevas, promoviendo a candidatos ciudadanos tanto hombres como mujeres, los cuales tengan un contacto directo con el pueblo, pero mejor aún que estén apostando y contribuyendo con el desarrollo y el progreso de su propio municipio”.

 

El Partido del Trabajo, expusieron, es una institución que le está abriendo las puertas a cualquier persona con deseos y ganas de venir a sumarse; incluso de otras corrientes partidistas. Sin embargo, la única línea directa para cumplir con el proceso de incorporación a las filas del PT es por medio de nuestros dirigentes Ramón Díaz Ávila y Vicente Aguilar Aguilar.

 

Acompañados por el Coordinador del Distrito XX de Orizaba Arturo Mendoza y el Presidente de la Asociación Civil X Todos José Luis Solano Barreto, pidieron a los electores a no dejarse engañar por falsos representantes o intermediarios que ante la proximidad del proceso electoral del 2021 solo quieren jalar agua para su molino.

 

Por el momento, el PT se encuentra impulsando una campaña de afiliación en toda la entidad veracruzana (la cual estará finalizando el 29 de octubre), con la finalidad de llegar lo mejor fortalecidos y unidos a la próxima contienda. En el caso particular del municipio de Nogales, ya van más de 300 personas incorporadas a las filas petistas.

     

Finalmente, al ser el PT parte del esquema de trabajo de la 4T, respaldó el actuar del Gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, toda vez que sus opositores se están uniendo para atacarlo, pero ellos ya tuvieron la oportunidad de gobernar y lo único que hicieron fue traicionar y empobrecer al pueblo veracruzano; afortunadamente, hoy en día las autoridades estatales, se están rigiendo con transparencia, luchando contra la corrupción.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com