Home » , » LA DELEGACIÓN DE TRANSITO DE NOGALES NO QUITA LOS “CAMIONES MACETA DE BOMBEROS EN FRENTE A SUS NARICES.

LA DELEGACIÓN DE TRANSITO DE NOGALES NO QUITA LOS “CAMIONES MACETA DE BOMBEROS EN FRENTE A SUS NARICES.

EL BUEN JUEZ POR SU CASA EMPIEZA…

LA DELEGACIÓN DE TRANSITO DE NOGALES NO QUITA LOS “CAMIONES MACETA DE BOMBEROS" Y ESTÁN FRENTE A SUS NARICES.

Nogales, Ver. – La Delegación de Transito del Estado en el municipio de Nogales no precisamente pregona con el ejemplo, ya que el retiro de los Auto Maceta que se ha venido difundiendo no es aplicado parejo para todos los ciudadanos.

Esto según una denuncia ciudadana que nos llega a la redacción, donde señalan de los privilegios especiales que tienen las unidades viejas abandonadas de Bomberos paradas desde hace meses frente a dicha delegación y Protección Civil, pasa el tiempo y no se ve acción de la grúa.

Donde incluso se puede apreciar en la dejadez que se encuentran, ya que en las imágenes que nos hacen llegar se ve ponchada la llanta delantera de una de ellas, incluso mencionan que las dos unidades están descompuestas e inservibles, no arrancan, pero ahí siguen dos camionetas de color roja y azul.

Estas dos unidades que ya llevan aproximadamente un año sin moverse, esto según las personas, que dicen no es justo se le tenga tanta consideración a bomberos cuando se habla de mejorar la ciudad, y evitar fuentes de contaminación como esta.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com