Home » » Lamentable, que Política Económica y de Salud se resuelve con Rifas.

Lamentable, que Política Económica y de Salud se resuelve con Rifas.

Lamentable, que Política Económica y de Salud se resuelve con Rifas.

Rifas y Tómbolas a sus Candidatos.

Por Rafael Hernández R.

RAFAEL DELGADO, Ver.- “Es muy lamentable  que la política económica y de salud se quiera resolver con RIFAS”, dijo así el Presidente del nuevo Partido Político “Podemos”, Francisco garrido Sánchez, quién se acompañó del Dr. Arturo Calixto  Camarillo Ramírez,  Quien arribo al Ejido de Jalapilla a Tomar Protesta de Rigor a tres Comités municipales de Nogales, Ixhuatlancillo y Magdalena.

Asegurando que, cada años  se etiquetan recursos que presupuesta el Congreso de la Unión y se debió de atender todas estas problemáticas y echo algo urgente para atender la Pandemia de COVID |9 Coronavirus y al final realizaron Rifas extrañas, precisamente para que bloque, el presupuesto, presupuestado que utiliza el gobierno federal. 

Dijo, el líder político que, “lamenta mucho lo de las Rifas y Tómbolas, para designar   candidatos a diputados federales, locales y alcaldes, motivo por el que la gente se manifiesta al encontrar que todo es una “FARSA”, una Simulación,  siendo natural sus actitudes”.

Y el PRESUPUESTO,  esto es también muy lamentable entender que desde el 2018, la responsabilidad del gobierno federal es su compromiso, en campaña, recorrieron el país y el Estado Veracruzano,  por lo que conocedores de la problemática, hoy, están demostrando su falta de capacidad, sensibilidad y falta de compromiso social y esto agrava la molestia del electorado.

Por ello, el partido “PODEMOS”,  ofrece profesionalizar la política, necesitamos políticos profesionales a las alcaldías, diputados para elevar el nivel de propuestas, así se convencerán ciudadanos que esta es un opción que le permita a Veracruz, muy pronto recuperar su grandeza, su condición y posición a nivel Nacional e Internacional.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com