Home » » Mendoza ofrece internet gratis para clases online.

Mendoza ofrece internet gratis para clases online.

Camerino Z. Mendoza. - A través de espacios públicos, el gobierno municipal de Ciudad Mendoza ofrece internet gratis a estudiantes para dar seguimiento a las clases a distancia y así no interrumpir el proceso formativo de aprendizaje.


El maestro Edgardo Canseco Osorio, director de Educación en el Ayuntamiento, mencionó que, ante los problemas de conectividad y acceso a algunas herramientas, para muchos jóvenes es difícil tomar a sus clases en línea, es por ello que el Ayuntamiento realiza esta acción esperando beneficiar a más de 10 mil alumnos.


“Adecuándose a la nueva normalidad, y con el objetivo de apoyar a todos nuestros estudiantes, se ofrece internet gratis en el Parque Central Miguel Hidalgo, la Biblioteca Municipal Benito Juárez, la Eco Biblioteca que se encuentra en la alameda Benito Juárez, así como en la Agencia Municipal de La Cuesta.


En las bibliotecas se cuenta con computadoras debidamente equipadas para dar un buen servicio a nuestros estudiantes, en el que puedan realizar sus actividades escolares que requieran conexión a internet durante este confinamiento por la contingencia sanitaria que estamos viviendo”, mencionó el funcionario.


Cabe mencionar que el servicio de internet gratuito está disponible desde el año pasado, donde la población puede conectarse desde cualquier dispositivo con conexión WiFi, computadoras portátiles, netbooks, celulares o tabletas, operando de manera estable y de calidad.


Por último, se informó que el servicio de computadoras trabaja de acuerdo al horario de cada una de las bibliotecas mientras que el WIFI gratuito se encuentra disponible las 24 horas del día; ambos servicios se mantendrán de manera permanente para beneficio de la población mendocina.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com