Home » » ¡Podemos! reconoce labor de Ex Gobernador de Veracruz Fernando Gutiérrez Barrios.

¡Podemos! reconoce labor de Ex Gobernador de Veracruz Fernando Gutiérrez Barrios.

Por Rafael Hernández R.

ZONGOLICA, Ver.-  Con el objetivo de conmemorar la labor del ex Gobernador, Fernando Gutiérrez Barrios, la Plataforma Político Social ¡Podemos!, rindió Guardia de Honor, este viernes cuando se cumple su decimosegundo aniversario luctuoso.

El Presidente del Comité Central Ejecutivo, Francisco Garrido Sánchez detalló que Don Fernando Gutiérrez Barrios, realizó una excelente labor en sus dos años al frente del Ejecutivo Estatal, así como dejar un importante legado en las Instituciones Públicas a nivel Federal.

Por otra parte, en el marco de este Homenaje, el Dirigente Estatal de ¡Podemos!, informó que continúa construyendo la estructura que hará frente al proceso electoral del 2021, pues este viernes se instalarán los Comités Ejecutivos Municipales de, Coatzacoalcos y Pajapan, recorriendo ya una buena parte de la sierra de Zongolica.

"Hemos logrado tener el respaldo de los veracruzanos desde hace 26 meses y hemos presentado opciones para que se puedan ir construyendo los perfiles para las 30 diputaciones locales y las 212 presidencias municipales; vamos en tiempo y forma, e invitamos a las veracruzanas y veracruzanos a participar con nosotros".

Respecto al alza de hechos delictivos en el Estado, Francisco Garrido, lamentó los acontecimientos suscitados en los últimos días, sin embargo, expresó que las instancias encargadas de la seguridad de los veracruzanos, deben asumir su responsabilidad y ponerse a trabajar para lograr la paz en todas las regiones de Veracruz, pues la violencia se ha generalizado en todo el territorio estatal.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com