Home » » Se va camion de CEMEX a Rio Matzinga.

Se va camion de CEMEX a Rio Matzinga.

TLILAPAN, Ver.- Por no contemplar lo peligroso que estan las curvas del tamo carretero de Tliapan- Tenejapan, hace treinta minutos una unidad denominada Olla que transporta cemento propiedad de Cemex se fue al Rio Matizinga

[2:55 p. m., 9/10/2020] Rafael Hernanedz: sin darse hechos que lamentar solo daños materiales a la unidad de Cemex, a la banqueta y barandales, el operador de dicha unidad solo sufrió el gran susto pero sin pasar a mayores, reportando su salud como estable.

[2:55 p. m., 9/10/2020] Rafael Hernanedz: hasta el momento, ya acudieron funcionarios de la  empresa cementera para estar pendiente de que lleguen la aseguradora y unidades de rescate y las grúas que en estos casos no pueden faltar, por lo que se cerrara un buen tiempo la circulación para poder realizar los trabajos de rescate.

[2:55 p. m., 9/10/2020] Rafael Hernanedz: cabe señalar que, en la sierra de Zongolica y en trabajos carreteros a donde aplican recursos federales como la reparación del tramo Tequila-- Tehuipango con la llegada de las OLLAS CEMENTERAS el trabajo de mano de obra para los hombres del campo han venido a mermar en sus bolsillos para llevar el sustento familiar a sus domicilios y el alto riesgo de circular a veces a exceso de velocidad en los tramos Orizaba- Tehuipango y estos son los resultados de este accidente en este momento en las tranquilas aguas del profundo Rio Matzinga.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com