Home » , » SERÁN LLEVADOS POR LA GRÚA VEHÍCULOS CHATARRA DONDE SUS DUEÑOS HICIERON CASO OMISO

SERÁN LLEVADOS POR LA GRÚA VEHÍCULOS CHATARRA DONDE SUS DUEÑOS HICIERON CASO OMISO

DELEGACIÓN DE TRANSITO DE NOGALES SIGUE CON LOS AUTOS MACETA

Nogales, Ver. Se cumplió el termino de las notificaciones para el retiro de la vía publica de vehículos abandonados y maceta, prosiguiendo con el recorrido la verificar si ya fueron retirados las unidades, y en su defecto corresponde el envió del servicio de grúa para levantarlos, informo el Lic. Carlos Alberto Lagunes González, Delegado de Transito del Estado en el municipio de Nogales.

El funcionario dijo que los dueños de los vehículos en abandono en la vía pública de este municipio, tendrán su respectiva sanción, más el pago de la maniobra por el uso de la grúa, pudiéndose evitar esto, cuando todos fueron notificados en sus domicilios particulares, además del costo del corralón el cual ubicado en la colonia El Águila de Nogales.

Menciona que hasta hoy no han tenido reincidentes, pero a como lo marca el reglamento de tránsito, la infracción les llega fundada en base a este, las personas con solo una vez que se les haga el retiro de su vehículo, esto les sirve de escarmiento, el pago de la se realiza en las oficinas de hacienda.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com