Home » » Alistan campaña de vacunación antirrábica en Ixtaczoquitlán

Alistan campaña de vacunación antirrábica en Ixtaczoquitlán

Ixtaczoquitlán, Ver.  Con el objetivo de prevenir la transmisión de la rabia, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la Coordinación de Control y Salud Animal pondrá en marcha la campaña de vacunación antirrábica” por lo que invita a la población a participar en estas jornadas.
La campaña iniciará este viernes 13 de noviembre en Ixtac Centro a partir de las 10 de la mañana, el módulo de atención se instalará frente al Parque “El Cerrito”; es importante hacer mención que deberá acudir un propietario por mascota.
El propietario de la mascota deberá portar su cubreboca y mantener la sana distancia, esto en base a la disposición de las autoridades de la Secretaría de Salud.
Las actividades preventivas continuarán el próximo 17 de noviembre en Potrerillo 1, frente a las canchas de usos múltiples y calle Citlaltépetl.
Mientras que el 20 de noviembre del año en curso, el módulo se instalará en Cuautlapan frente al parque Emiliano Zapata.
La vacunación no será exclusivamente para perros sino también para gatos por lo que invitan a los propietarios de mascotas llevar a sus animalitos los días antes mencionados a partir de las 10 de la mañana.
Los propietarios que lleven a sus mascotas deberán acatar las siguientes recomendaciones es que no sean animales gestando o lactando, que no estén recién desparasitados u operados. A partir de los 3 meses de vida ya se pueden vacunar
Para mayores informes sobre la citada campaña de vacunación antirrábica, los interesados podrán comunicarse al 272 72 1 29 29 (oficinas de la coordinación de Control y Salud Animal).

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com