Home » » ARDE EL MERCADO DE TEQUILA

ARDE EL MERCADO DE TEQUILA

AFORTUNADAMENTE SIN VIDAS QUE LAMENTAR, SE DESCONOCE LA CAUSA DEL SINIESTRO, DAÑOS SIN CUANTIFICAR AÚN.

Llegan Bomberos de Orizaba y Zongolica










Rafael Hernández R/ Mikel Kárdenas

TEQUILA, Ver. – 19/11/20. Sin hechos que lamentar, termino como resultado, el voraz incendio que se dio en el Mercado Municipal del Municipio de Tequila esta noche.

Este siniestro se logró controlar, gracias a la participación de la Sociedad Civil, de Bomberos de Zongolica, y la ciudad de Orizaba.

 

Participaron para mitigar el fuego Policías Municipales, Estatales, así como el personal de Protección Civil Municipal de ayuntamientos circunvecinos.

 

Quienes como siempre, arriesgando su vida, lograron exterminar rápidamente el Incendio que amenazaba con acabar con todo en caso de que llegara a los tanques de gas y a otros objetos inflamables y explosivos.

 

David Flores Betanzos director del departamento de Protección Civil Municipal de Zongolica afirmó que, el reporte del Plan Centella, fue, con seis elementos, Carro Bomba contra incendios del ayuntamiento de Zongolica, unidad F150.

 

Participando David Flores Betanzos director de la brigada, operador de Carro Bomba, Erick Jiménez, operador de unidad de respuesta rápida Yuset Morales, auxiliares Juan Jesús Reyes y Armando Jiménez y Eulalio Cervantes operador operador de la unidad Pipa complemento del Carro Tanque

 

Por su parte, el Presidente Municipal del Municipio de Tequila Ismael García Zepahua, agradeció el gran apoyo de todas las unidades de rescate de la cuidad de Orizaba- Zongolica, de Protección Civil de Zongolica y de otros municipios.

Pero, de manera especial a los vecinos y amigos de este municipio quienes siempre como un solo hombre, esta vez igualmente se han solidarizado y sumado cuando nuestros hermanos están en una desgracia dijo.

O un hecho lamentable como este incendio del mercado, que" gracias a Dios, no tuvimos ninguna baja de personas que participaron ni de comerciantes que tratarán rescatar sus productos".

 

Señalando la primera autoridad que en el transcurso del día se buscara cuál fue el motivo de este siniestro y cuantificación de daños que solo fueron materiales.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com