Home » » Después de ventas a limpiar y sanear espacios públicos.

Después de ventas a limpiar y sanear espacios públicos.

Por Rafael Hernández R.

ZONGOLICA Ver. El área de Comercio y  limpia pública municipal de Zongolica, despues de las ventas de comerciantes en la pasada semana de " Todos Santos". Iniciaron el operativo de limpieza y saneamiento de los espacios a donde se ubicaron los comerciantes, dijo el director Víctor González García.

Asegurando que, también se inicio el operativo con el mercadito de productos del campo"Tecomates", acciones que instruye el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos y así darle cumplimiento al Reglamento de Comercio y Normas de Urbanidad vigentes del ayuntamiento.

Por lo que, desde este martes desde temprana hora, se iniciaron las acciones de limpieza, retiro de basura y contenedores así como operar para que ya ningún comerciante  se asiente en lugares no permitidos por el Reglamento, como es,  el área de la iglesia y mercado y parque Municipal.

Con la buena relación que existe entré comerciantes libres y organizados, la dirección y el gobierno municipal, no llegó a esos extremos, ya que, se han apegado al reglamento, reglas y Normas, y de esa manera resultar beneficiados tanto los comerciantes como la ciudadanía que llegó a hacer sus compras de Día de Muertos sin ningún contratiempo que atender ningún área de salud o protección civil.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com