Home » » Erick Sánchez Ibáñez rector de universidad de masajes busca ser alcalde de Río Blanco, igual el "NINI" Eduardo Cid Juárez

Erick Sánchez Ibáñez rector de universidad de masajes busca ser alcalde de Río Blanco, igual el "NINI" Eduardo Cid Juárez


RÍO BLANCO, VER. - El rector de la Universidad de Masajes Erick Sánchez Ibáñez y el "NINI" Eduardo Cid Juárez, buscan convertirse en candidatos a la alcaldía de Rio Blanco.

En la víspera de elecciones, Erick y "Lalo" el vago, se promocionan en las redes sociales, porque sueñan desde hace tiempo con gobernar el municipio.

El rector tiene mala fama, porque a las egresadas de la carrera de fisioterapeuta las recomienda en casas de citas, donde según a los clientes, dicen les dan masajes con final feliz.

La escuela de desempleados, masajistas y sobaderos, opinan padres de familia debe de desaparecer, porque la mayoría de los egresados labora como taxistas, o meseros.

Licenciados en la carrera de fisioterapeuta solicitaron ingresar al IMSS o la Secretaría de Salud, pero son rechazados porque la quiropraxia no tiene reconocimiento oficial, por las áreas médico-científicas y al no haber garantías, avales de estudios, puede representar un riesgo para la salud de quienes buscan alivio rápido a través de este tipo de métodos.

Por su parte, Eduardo Juárez al amparo de una charola de libelo de conocido pasquín, hace campaña mediática, barre calles, y pinta bardas, de cualquier partido, porque ya militó en el PRI, PAN, PRD y ahora dice que es de Morena.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com