Home » » En Sala de juicios Orales, agilizan procesos atrasados por Pandemia.

En Sala de juicios Orales, agilizan procesos atrasados por Pandemia.

Reconocen trabajo de juez de Control.


Por Rafael Hernández R.

ORIZABA, Ver.- “Una de las partes que nos interesaban en la Sala de juicios Orales de la Ciudad de Orizaba, era el de darle seguimiento a los procesos que de una u otra manera se encontraban muy atrasados, luego de atravesarse en todas las dependencias el COVID 19 Pandemia Coronavirus. Aseguraron así, abogados que, prefirieron conservar sus nombres en el anonimato.

Indicando que, entre la población Jurídica ya hay un tanto de tranquilidad, luego de la llegada del Dr. Florencio Hernández Espinoza actual juez de Control de la Sala de Juicios Orales en la Ciudad de Orizaba.

El profesionista y ex Juez de Control en el distrito de Zongolica y hoy en la Ciudad de Orizaba es egresado de la Universidad del golfo de México así como expositor a nivel nacional e internacional del “Nuevo Sistema de Justicia Penal”,  quien ya tiene, Obras jurídicas publicadas.

Los abogados, aseguraron, estar más tranquilos, luego de notar que, los Procesos de Juicios Penales atrasados, se han actualizado y eso es bueno que el nuevo Juez de Control agilice estos expedientes que están atrasados desde que iniciara la Pandemia que nos ha pegado a todos, física y psicológicamente. 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com