Home » » Saldo Blanco en Operativo de “Todos Santos”.

Saldo Blanco en Operativo de “Todos Santos”.

Por Rafael Hernández R.

ZONGOLICA, Ver.- David Flores Betanzos Director del área de Protección Civil del municipio de Zongolica, afirmo que en esta semana de la “Fiesta de Todos Santos”, se concluyó el operativo en Blanco y sin Novedades.

Se cumplieron y se aplicaron todos los protocolos de salud para evitar que se llegaran a dar  algún tipo de Contagio del COVID 19 Coronavirus y así con las aplicaciones de Gel, el cumplimiento del Cubre Bocas y la Sana Distancia, todo fue saldo blanco.

La situación desde un principio se controló ya que solo se dio  entrada al campo santo, máximo a tres personas, por lo que de esta manera, todos pudieron entrar e visitar a sus fieles difuntos, con orden y bajo la vigilancia de las autoridades policiacas, de Protección Civil, y del sector salud.

Dijo el funcionario que, “estas acciones se lograron realizar con todas las facilidades que brindo el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos y aunque hoy por la reducción de familiares se logró un cálculo de 700 personas aproximadamente quienes de manera ordena, tranquila y protegidos convivieron con sus seres queridos que en Paz ya Descansas.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com