Home » » ALCALDE MELITÓN REYES LARIOS ENTREGA PAVIMENTACIÓN DE AVENIDA MINERVA Y CALLE RICARDO FLORES MAGÓN.

ALCALDE MELITÓN REYES LARIOS ENTREGA PAVIMENTACIÓN DE AVENIDA MINERVA Y CALLE RICARDO FLORES MAGÓN.

Camerino Z. Mendoza.- La pavimentación de avenida Minerva entre calle Ricardo Flores Magón y río Blanco fue entregada por autoridades municipales de Camerino Z. Mendoza, encabezadas por el presidente municipal Melitón Reyes Larios, a vecinos de la colonia Unión y Progreso.


La obra integral constó de 675 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico, guarniciones, banquetas y alumbrado público, con un costo de inversión de 921 mil 060.80 pesos, recurso proveniente del Fondo para la Infraestructura Social Municipal, FISM 2020.


De igual manera se entregó a los vecinos la pavimentación con concreto hidráulico de dos cuadras de la calle Ricardo Flores Magón entre río Blanco y avenida Júpiter, con una extensión de 1 mil 129 metros cuadrados en el que se invirtió 1 millón 441 mil 450.98 pesos del FISM 2020.


En su discurso, Reyes Larios mencionó que “estas pavimentaciones han sido una demanda de muchísimos años, estamos cumpliendo con entregar obra pública como se está haciendo en todo Mendoza, prácticamente no hay una sola colonia que no haya sido beneficiadas con una calle durante esta administración.


Las obras entregadas esta tarde forman parte de las 21 calles que se han pavimentado en nuestro tercer año de gobierno, un total de 49 durante la administración, estamos a punto de cumplir con el compromiso de campaña, no encontrarán una sola calle sin pavimentar para finales de próximo año”, finalizo el alcalde.


Ana Elena Serrano Bazan, secretaria del comité de la colonia Unión y Progreso, agradeció al presidente municipal por la obra realizada en la colonia Unión y Progreso, “es muy emocionante ver nuestra calle pavimentada, cuando éramos niños teníamos que salir con los zapatos dentro de una bolsa para no llevarlos sucios a la escuela, y nuestros papás tenían que alumbrar con antorchas el camino.


Hoy después de muchos años se nos está cumpliendo un sueño, calles dignas para nosotros y con luminarias con buena iluminación, agradecemos al alcalde que nos ha escuchado y sigue trabajando, ahora nos toca a nosotros cumplir como ciudadanos manteniendo la ciudad limpia y pagando nuestros impuestos”, mencionó la mendocinas.


Con esta inauguración de obra, el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza continua con la entrega de obras de pavimentación en su tercer año de gobierno, comprometiéndose a continuar el próximo con trabajo en obra pública y la rehabilitación de calles y avenidas que se han deteriorado con el paso de los años.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com