Home » » Ayuntamiento, Catastro, Notaria, legalizan predios de humildes familias.

Ayuntamiento, Catastro, Notaria, legalizan predios de humildes familias.

De Zongolica.

POR Rafael Hernández R.

ZONGOLICA, Ver.- Aracely Cruz Hernández Notaria Publico de la Notaria No. 3 de la Décima Demarcación sede Tehuipango, señalo que, “gracias a la intervención del alcalde del municipio de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos, de la oficina de Catastro a cargo de la Arquitecta, Tamiyauh Flores Lara y las profesionistas, Karina Panzo  y la Lic. Adriana Olivos, asistentes de la Notaria,  se vienen beneficiando decenas de familias, quienes tienen el fuerte interés de regularizar sus Predios y tener una vida sin prejuicios ni problemas legales en el futuro”.

De la misma manera, señalo, que, "con el fin de beneficiar a las familias de comunidades del municipio de Zongolica y  por la grave situación económica a causa de la Pandemia Coronavirus, COVID 19, están contando, con el respaldo del alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, para que,   de esta manera, esta oficina, puedan regular sus Predios, que por años han estado de manera irregular. 

Ya que hasta el momento se están atendiendo propietarios de predios, de comunidades de Chineneapa, Piedras Blancas, Palapa, entre otras más. 

Asegurando la Notaria Aracely Cruz Gonzales, que el contar con sus documentos de escritura es  de suma relevancia, ya que dejan asegurados y tranquilos, el Patrimonio de sus hijos.

Con esto, se logra que, con el apoyo de la primera autoridad en el gesto económico, las familias puedan sufragar una pequeña parte de los costos de escrituración, acción de las que están agradecidas y satisfechas y poniéndole muchas ganas para que muchas, antes de concluya este año 2020 ya cuenten con sus documentos Legales en regla y se den un regalo Navideño familiar.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com