Home » » Ayuntamiento de Córdoba refuerza trabajos de desinfección en el mercado Revolución

Ayuntamiento de Córdoba refuerza trabajos de desinfección en el mercado Revolución

CÓRDOBA. Con el objetivo de procurar la salud de las y los comerciantes así como de la población que acude al mercado Revolución, este lunes el Ayuntamiento de Córdoba sanitizó áreas comunes y locales comerciales del interior del zoco.


Ivan Antonio Espinosa Hermida, director de comercio, informó que los trabajos de desinfección se han intensificado en esta temporada decembrina, y en acuerdo con los comerciantes, se realizan semanalmente los lunes a partir de las 18 horas.


Claudia Tinoco Rivera, comerciante del mercado Revolución, dijo: “Esta sanitización por parte del Ayuntamiento, nos está sirviendo bastante, la limpieza nos ayuda como comerciantes para estar más seguros y cuidar a nuestros clientes”. 


Marco Román, expendedor de chiles y semillas, destacó: “Es una medida que nos ayuda como comerciantes en esta temporada de ventas altas para protegernos, también nos ayuda en la economía porque al hacer esta limpieza ya no gastamos en contratar a una empresa privada”.


El Director de Comercio, destacó que para mayor protección de la población también se sanitizaron los cinco sitios de taxis ubicados en la zona aledaña al mercado. Dijo que esta acción forma parte del Programa Municipal de Sanitización en el marco del cual se han efectuado más de 200 jornadas de limpieza y desinfección en el municipio.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com