Home » , » CERCA DE 200 MUJERES DE TRES LOCALIDADES DEL MUNICIPIO DE ATLAHUILCO RESULTARON BENEFICIADAS POR EL GOBIERNO DEL ESTADO

CERCA DE 200 MUJERES DE TRES LOCALIDADES DEL MUNICIPIO DE ATLAHUILCO RESULTARON BENEFICIADAS POR EL GOBIERNO DEL ESTADO

Por: Jacinto ROMERO FLORES 

 

Atlahuilco, Veracruz. – Como parte de la estrategia del gobierno del estado para atacar los problemas de desigualdad que existe en las comunidades indígenas, recientemente el gobierno del estado que preside el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, a través de la secretaria de desarrollo social, hizo entrega de las tarjetas de apoyo de programas sociales. 

 

Fueron un total de 196 mujeres beneficiadas de las localidades de Abaloma, Zacamilola y Atetecochco las que recibieron su tarjeta para canjear el apoyo de los programas, mujeres emprendedoras, módulo hacia la autosuficiencia alimentaria. 

 

Estos apoyos forman parte de las más de veinte mil acciones de programas sociales que el gobierno del estado ha implementado en todo el estado de Veracruz y 

 

A esta entrega Oficial de apoyos de estos programas sociales estuvo presente el alcalde C.  Raymundo Ixmatlahua Lemus, así como todo el equipo de trabajo de Luis David Chávez García encargado del citado programa en el municipio de Atlahuilco. 

Sobre las obras importantes que cambiaron el rumbo en materia de desarrollo para el municipio, fue sin duda la construcción de la carretera que, durante muchos años, estaba abandonada. 

Ahora gracias a la intervención del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, se puede decir que la deuda esta saldada respecto a la petición que durante mucho tiempo se estuvo esperando para rehabilitar la carretera, ya que no solo vino a beneficiar a los ciudadanos del municipio de Atlahuilco sino a cientos de automovilistas que utilizan la carretera para dirigirse a los municipios de la llamada zona fría de la sierra de Zongolica. 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com