Home » » Con Paneles Solares rehabilitan Sistema de Agua en Los Reyes.

Con Paneles Solares rehabilitan Sistema de Agua en Los Reyes.

Utilizando energía renovable.

Semáforo en Verde. 

Por Rafael Hernández R.

LOS REYES, Ver.- “En el municipio de Los Reyes, se realizaron en este 2020, importantes obras de pavimentación para beneficio de las familias así como para ahorrar pago de energía eléctrica, se rehabilito con millón y medio de pesos, un Sistema de Agua, que funcionara mediante la colocación de Paneles Solares, utilizando energía renovable”, dijo el Presidente municipal, Ecliserio Tequiliquihua Ajactle.

Señalando que, con la construcción y modificación de lo que es la entrada a la cabecera municipal, que era una brecha, hoy se amplió y se pavimento con Carpeta Asfáltica.

Aclaro que, a pesar de que, llego en el pueblo la Pandemia Coronavirus COVID 19, desde su inicio hace 9 meses aproximadamente, siempre les ha marcado el Semáforo en VERDE a nivel Estado y sin tener decesos de vecinos de comunidades o cabecera municipal.

Indico que, en el tema de Salud, se han tenido algunos difuntos que fallecen por muerte natural y por la edad y a quienes se han apoyado con ataúdes.

Y también tratamos de rescatar vidas, coordinados, con la titular del Dif municipal, Ing. Hilda Chimalhua,  se han autorizado, aportaciones para personas que requieren, algunos Estudios Clínicos, Ultrasonidos, tomografías.

Agregando que, el próximo 30 de diciembre, si dará a conocer su Tercer Informe de Gobierno Municipal, acompañado con autoridades comunitarias y respetando las reglas sanitarias de Salud federal, estatal y la Sana Distancia.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com