Home » » ESTE JUEVES POR LA MAÑANA EL ALCALDE PRESENCIO EL INICIO DE UNA OBRA DE CONCRETO HIDRÁULICO, EN ACONTLA Y BALASTREO DE APANGA-TONALIXCO CHICO

ESTE JUEVES POR LA MAÑANA EL ALCALDE PRESENCIO EL INICIO DE UNA OBRA DE CONCRETO HIDRÁULICO, EN ACONTLA Y BALASTREO DE APANGA-TONALIXCO CHICO

 




Zongolica, Ver. Juan Carlos Mezhua Campos alcalde de este municipio, la mañana de este jueves estuvo en la comunidad de Acontla en donde se inició una obra en un tramo carretero de concreto hidráulico y mantenimiento en balastreo, que comprende el tramo Acontla-Apanga-Tonalixco Chico.

Ahí el munícipe en compañía de los habitantes y los Subagentes Municipales Jacinto Julián Sandoval Xalamihua y Román Yopihua Macario, realizó un recorrido por el tramo que comprende la obra, determinándose detalles sobre los trabajos que se realizan.

Es de mencionar que dicho proyecto se lleva a cabo con recursos económicos comprendidos dentro del ejercicio fiscal 2021, y se hace gracias a que las compañías constructoras harán el financiamiento de esta y otras obras adicionales, para avanzar en los compromisos que se tienen con las comunidades.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com