Home » , » HAY NUEVO TITULAR DEL CENTRO DE SALUD DE NOGALES

HAY NUEVO TITULAR DEL CENTRO DE SALUD DE NOGALES

Se reunió con autoridades municipales.


Nogales, Veracruz a 13 de diciembre 2020.- Jorge Arturo Guillen García, nuevo director del Centro de Salud, se reunió este fin de semana con autoridades municipales, para dar seguimiento al trabajo coordinado que se desarrolla en atención a los nogalenses.

Guillén García, quien sustituye en el cargo a Juan Enrique Hernández Cantero, sostuvo una reunión con la síndica, Karla Mireya Sánchez Núñez; el regidor tercero, Blas Palestino Vilchis y el director de Municipal de Salud, Marcos Juárez.

Jorge Arturo Guillen García, estuvo acompañado por la Jefa de Enfermeras, Isabel Marcial Luna y la administradora del Centro de Salud, Irene Cancino, quienes conforman su equipo de trabajo.

El director del Centro de Salud confirmó que entre Ayuntamiento y Sector Salud, van a seguir uniendo esfuerzos. “Esta administración siempre se ha caracterizado por dar el apoyo; vamos a estar trabajando con personal de Registro Civil, con policías, así como con autoridades auxiliares de las congregaciones y comunidades del municipio, lo haremos con la mayor calidad que se les pueda dar”.

En el mensaje a los nogalenses de parte del nuevo director de este Centro de Salud, recordó a las personas no bajar la guardia, que en estas fiestas de fin de año no realicen fiestas con más de diez personas y que utilicen el cubre bocas, gel antibacterial y respetando la sana distancia.

Lamentó que en este año no sea como los anteriores de realizar grandes festejos, ya que aún sigue presente la pandemia del COVID-19.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com