Home » » Organizan Primera Rodada Navideña, Dona un Juguete

Organizan Primera Rodada Navideña, Dona un Juguete

Los juguetes serán llevados a niños de la sierra



Nogales, Ver.- Organizaciones altruistas que apoyan el deporte, están invitando a la Primera Rodada Navideña, Dona un Juguete, en donde los ciudadanos podrán regalar felicidad para un niño de la sierra.

De acuerdo a los organizadores, entre los que se cuenta al Club Pistons, Classic Club de Nogales, Veracruz y “Vamonos de Parranda”, este evento  tiene el objetivo de llevar ilusión, alegría y esperanza, a los niños de la sierra de Nogales, Veracruz y de esta forma, también puedan tener un Día de Reyes lleno de felicidad.

Explicaron que la mecánica consiste en obsequiar juguetes a los niños a través de donaciones; los juguetes tienen que estar en buenas condiciones, no bélicos o nuevos.

El día de la Rodada se instalará un módulo en el sitio de salida, de 9:00 de la mañana a las 13:00 horas, recibiendo las donaciones de los participantes y cualquier persona que quiera apoyar

“Para el día 7 de Enero del 2021 los participantes de esta rodada y quienes quieran acompañarnos, subiremos a dejar los juguetes que fueron donados a esta noble causa”.

Para este fin, en la rodada ciudadana, se deberá cumplir con las medidas sanitarias correspondientes, como es el uso de cubre bocas, gel antibacterial, sanitizadores y también se practicará la sana distancia.

Resaltaron que el día domingo 27 de diciembre, la hora de salida será a las diez de la mañana frente al palacio municipal de Nogales y dicho recorrido estará resguardado por elementos de Tránsito Estatal, Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com