Home » , » Supervisa gobernador, obras en Atlahuilco.

Supervisa gobernador, obras en Atlahuilco.

Alcalde agradece apoyos de Presidente AMLO.


Pavimentara tramo Texhuacan- Tlaquilpa.

Por Rafael Hernández R.

ATLAHUILCO, Ver.-  “Los pobladores del municipio de Atlahuilco, estamos muy agradecidos con el Presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador y con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, por todas las obras de infraestructura que han beneficiado a miles de vecinos de las comunidades y cabecera municipal”. Dijo así, el Presidente Municipal Raymundo Lemus Ixmatlahua.

Esto, explico, al estar recibiendo y acompañando al Ejecutivo Estatal Ing. Cuitláhuac García Jiménez, en su arribo de este miércoles y quien recorrió primero la Pavimentación hidráulica de Macuilquila, con  un kilometraje de Dos kilómetros.

Señalando que, también se recorrió, lo que son los avances de la construcción de la Universidad Intercultural Bilingüe, “Benito Juárez”, en su primera etapa,  Indicando que,  la formación estará vinculada a crear herramientas sociales desde la educación para la transformación nacional.

El alcalde indico que, “el Normalismo como tradición pedagógica patrimonial, desarrollará elementos para formar maestros o maestras, quienes vinculen la escuela a las problemáticas comunitarias y a la diversidad sociocultural y lingüística y hoy ha sido todo un éxito ya que se cuenta con más de 500 alumnos”.

En dicho evento, se dieron cita, los ediles del ayuntamiento, de Dif municipal y el alcalde Raymundo Lemus Ixmatlahua, a quienes los agarro el mandatario por sorpresa.

TEXHUACAN- TLAQUILPA.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez recorrió con personal de la Secretaria de Comunicaciones y transportes, el tramo carretero que va vía corta, Texhuacan- Tlaquilpa, que en breve se pavimentara. 

De esta manera, todos los trabajadores del campo y artesanos que desean llegar a comercializar sus productos así como trasladar de Tlaquilpa, Astacinga, a algún paciente al Hospital regional del Imss- Bienestar, puedan llegar por esta vía corta de manera inmediata y no dar toda la vuelta por el municipio de Tequila, en épocas de fuertes aguaceros. 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com