Home » » ALCALDE INAUGURA ESTE SABADO OBRA DE CONCRETO HIDRAULICO EN LOMA GRANDE DE LA CONGREGACIÓN IXPALUCA

ALCALDE INAUGURA ESTE SABADO OBRA DE CONCRETO HIDRAULICO EN LOMA GRANDE DE LA CONGREGACIÓN IXPALUCA

Lo hizo acompañado del Agente y Subagente Municipal Luis Panzo Maldonado y Efraín Tehuactle Velázquez.

ZONGOLICA, Ver. Este sábado el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos en compañía del Agente Municipal de la congregación de Ixpaluca Luis Panzo Maldonado, y del Subagente de la comunidad de Loma Grande Efraín Tehuactle Velázquez, inauguró una obra concluida de pavimentación de un tramo carretero.

Comprendida en concreto hidráulico de 750 metros cuadrados, y que tras realizar el tradicional corte del listón inaugural, realizaron un recorrido junto a un grupo de vecinos, para verificar la calidad de los trabajos realizados y que se realizaron en el plan de obra pública 2020.

En un breve mensaje Mezhua Campos dijo a los habitantes de dicha comunidad que resultaron afectados por la fuerte “surada” que azotó la región el pasado 31 de diciembre, que recibirán el apoyo necesario, para resarcir los daños que sufrieron en sus viviendas.

Durante su estancia en Loma Grande el munícipe festejó al lado de los vecinos y sus autoridades locales la inauguración de la obra, haciendo mención que durante el año se realizaron varios trabajos, y en agradecimiento se compartieron y disfrutaron los sagrados alimentos.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com