Home » » Ayuntamiento abastece de agua al Ejido de Tlilapan tambien apoya a Tequila y Rafael Delgado.

Ayuntamiento abastece de agua al Ejido de Tlilapan tambien apoya a Tequila y Rafael Delgado.

Tlilapan, Ver.- “Después de que, le llegaran oficios de peticiones al respecto de la falta del abasto y servicio de agua, para las decenas de familias del Ejido de Tlilapan, la alcaldesa Gabriela Ramos Ramírez aseguro que, inmediatamente busco concertar con los alcaldes de Tequila, Misael García Zepahua.

Y con la alcaldesa del municipio de Rafael Delgado Isidora Antonio Ramos, quienes le facilitaron las unidades Pipas, con las que están abasteciendo del vital líquido a las familias del Ejido de Tlilapan.

La primera autoridad del municipio, Enfermera Gabriela Ramos Ramírez, indico que, a partir del momento en que Tomo Posesión la  nueva Comisariada, Griselda Vásquez, se han venido tanto el Gobierno municipal como El Ejido, coordinando para sacar juntos, algunas acciones como este de la carencia de abasto de agua.

“Ya que, en el Ejido, existe una autoridad, que es la Comisariada y sin su consentimiento, autorización y coordinación, no “podemos entrar, pero al darse estas situaciones, se están, apoyando, a familias de este lugar, hasta que, ya tengan solucionado esta necesidad prioritaria”. 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com