Home » » El PJEV. Mantiene acciones de desinfección e higiene.

El PJEV. Mantiene acciones de desinfección e higiene.


En Ciudades judiciales.

Por Rafael Hernández R.

ZONGOLICA, Ver.- El Poder Judicial del Estado de Veracruz continúa con los trabajos de desinfección e higiene en sus distintas instalaciones, con la finalidad de mantener espacios seguros para el personal de los órganos jurisdiccionales y administrativos, así como de las y los abogados y la ciudadanía.

Por instrucciones de la Magistrada Isabel Inés Romero Cruz, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Veracruz, se llevan a cabo trabajos de desinfección en las Ciudades Judiciales de Huatusco, Coatepec, Amatlán y Xalapa, ante el decreto estatal que establece la Alerta Preventiva para evitar contagios del virus Sars-Cov2 (Covid-19), mismo que suspendió parcialmente algunas de las actividades jurisdiccionales.

Para mantener espacios seguros que respeten las medidas sanitarias sugeridas por las autoridades de Salud a nivel estatal y federal, personal especializado realiza jornadas de limpieza en las áreas de trabajo, oficinas y juzgados de las diferentes Ciudades Judiciales.

Asimismo, se colocaron artículos de desinfección e higiene, sumando acciones que refuerzan las medidas sanitarias en juzgados, áreas administrativas y salas en todo el Estado de Veracruz, con el fin de evitar el contagio del virus Covid-19.

El Poder Judicial del Estado de Veracruz, a cargo de Isabel Inés Romero Cruz, está comprometido en mantener todas las medidas sanitarias correspondientes para contener la pandemia que ataca al mundo entero, garantizando la justicia para los ciudadanos en la entidad veracruzana.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com