Home » » Protección Civil Ixtaczoquitlán sofoca incendio en Cuautlapan

Protección Civil Ixtaczoquitlán sofoca incendio en Cuautlapan


Ixtaczoquitlán, Ver. El evento de surada que se registró desde las primeras horas de este jueves 31 de diciembre provocó también incendios de pastizales originados por las altas temperaturas y los fuertes vientos.

En el combate al siniestro que se presentó en la congregación de Cuautlapan a la altura del camino conocido como La Cuesta participaron elementos de la Unidad Municipal de Bomberos y Protección Civil Ixtaczoquitlán luego de recibir los reportes a los números telefónicos de emergencia. 

Ante ello Protección Civil exhorta a la población a no hacer quemas debido a que el evento de surada persiste en menor proporción. 

De igual manera recomienda asegurar o retirar elementos que puedan salir volando como láminas, macetas, adornos, anuncios espectaculares y desrrame árboles. 

Así también dar aviso a las autoridades en caso de observar alguna condición de riesgo así como para reportar daños por los vientos a los números de emergencia de la Dirección Municipal de Protección Civil  272 122 74 68 y 272 106 01 15.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com