Home » » RATIFICARAN A ASPIRANTES A DIPUTADOS FEDERALES A FINALES DE ENERO.

RATIFICARAN A ASPIRANTES A DIPUTADOS FEDERALES A FINALES DE ENERO.

Entrega documentos, Libni Zuriel y Sixto Romero.

ZONGOLICA, Ver.- Tal y como ya lo habían considerado algunos aspirantes a ser Diputados Federales por el 18 Distrito Electoral Federal de Zongolica, este miércoles, tanto el Morenista, Libni Zuriel de la Cruz y por  otro lado también esta Sixto Romero Pascuala originario del municipio de Soledad Atzompa, quienes van con los lineamientos  del partido MORENA y su Cuarta transformación, quienes  esperaran la última decisión este fin de mes de enero.

De esta manera, se abren los procesos internos de los partidos políticos a ser elegidos para ser oficialmente Candidatos a Diputados Federales y buscar el triunfo en las urnas del 6 de julio, cualquiera de estos dos fuertes aspirantes, que esperan la última decisión de la Comisión Receptora Nacional.

La recepción de documentos fue en la sede nacional de la Ciudad de México, los cuales fueron entregados en tiempo y forma para ser tomado en cuenta por la Comisión encargada de seleccionar a las mejores propuestas.

Además del joven inscrito trascendió que quien busca la reelección en este mismo cargo es el actual diputado Bonifacio Aguilar de Los Santos, y Vicencio Vitte Bautista actual delegado de transporte público en la Ciudad de Córdoba.

Zuriel de la Cruz tiene como antecedente haber sido el coordinador de campaña del diputado Bonifacio Aguilar y de la diputada María Candelas Doce, y recientemente fungió como representante del ahora dirigente Nacional de Morena Mario Delgado Carrillo.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com