Home » , » Reciben nuevos uniformes y equipo para perito en la Delegación de Transito de Nogales.

Reciben nuevos uniformes y equipo para perito en la Delegación de Transito de Nogales.


NOGALES, Ver. (LasAltasMontañas) La dirección está cambiando los uniformes para todas las delegaciones de tránsito del Estado, Nogales, fue una de las primeras en recibirlos, esto consiste en dos camisas de manga corta, dos camisas de manga larga, dos pantalones, una chamarra y un quepí, informa el Lic. Carlos Alberto Lagunes González.

El delegado de Transito del Estado, dijo que se entregaron cinco paquetes de uniformes para igual número de elementos, los cuales están ahora operativos en este municipio, posteriormente, se entregaran dos paquetes más para agentes de tránsito que en este momento se encuentran en cuarentena debido a la pandemia.

Los colores de los informes cambian, la parte de la hombrera viene de color verde fosforescente, y de tela blanca lo demás, le fue solicitada a esta delegación primeramente los números de tallas de cada oficial, para que fuera a la medida de cada uno, igualmente los quepis, viene por medidas.

Esta delegación también fue abastecida con lámparas para guardia, una mochila con el equipo para perito, consistente en un flexómetro, cintas para acordonamiento, medidor para derrapes, lámpara.

Por otro lado, esta Delegación lleva a cabo las labores para el operativo “Guadalupe-Reyes”, debido a la contingencia por el Covid-19 no ha habido mucho movimiento como en años anteriores en este mes de diciembre. 





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com