Home » , , » ACTIVIDADES PREVENTIVAS EN EL MUNICIPIO DE TEHUIPANGO CONTRA REBROTE DE COVID-19

ACTIVIDADES PREVENTIVAS EN EL MUNICIPIO DE TEHUIPANGO CONTRA REBROTE DE COVID-19

Delegación de Tránsito y Seguridad Vial de Tequila.

TEQUILA, Ver. (LasAltasMontañas). Siguiendo las instrucciones al decreto dado por el gobernador del estado Ing. Cuitlahuac García Jiménez, elementos de esta delegación con base en el municipio de Tequila, realizan actividades en el municipio de Tehuipango.

Se llevaron a cabo las acciones operativas con cuatro filtros sanitarios en conjunto con personal del ayuntamiento que encabeza Rufino Contreras, en coordinación con el área de Protección Civil y la Policía Municipal, informa Edgar Jesús de la Cruz Morales, Delegado de Transito del Estado en el municipio de Tequila.

En estas jornadas preventivas por el tema de la pandemia, se repartieron casi 500 cubre bocas, se repartió y sanitizo con gel anti bacterial en las manos de automovilistas particulares y en el transporte publico como son autobuses, taxis y Mixto Rural, igualmente a ciudadanos en general que transitaban caminando por el primer cuadro y sobre la calle Santiago Apóstol de la cabecera, muy cerca de la comandancia municipal.

De esta misma forma, fue puesto total atención en locales comerciales donde se aplico igual estas medidas preventivas contra el Covid-19, haciéndose las recomendaciones pertinentes a la ciudadanía, para evitar la propagación y contagios entre la población.

ACCIONES CONTRA EL COVID-19 EN TEHUIPANGO:

1.- Filtros sanitarios: 4

2.- Transportes públicos sanitizados: 170

3.- Exhorto a la población con medidas preventivas: 1130

4.- Unidades particulares sanitizadas: 335

5.- Cubre bocas repartidos: 450

6.- Gel repartido en manos a personas: 1000








Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com