Home » , » LA DELEGACIÓN DE TRANSITO NUMERO 70 DE ARRANCA JORNADA DE SANITIZACIÓN EN LOS MUNICIPIOS DE MARIANO ESCOBEDO, ATZACAN, LA PERLA E IXHUATLANCILLO.

LA DELEGACIÓN DE TRANSITO NUMERO 70 DE ARRANCA JORNADA DE SANITIZACIÓN EN LOS MUNICIPIOS DE MARIANO ESCOBEDO, ATZACAN, LA PERLA E IXHUATLANCILLO.

Durará hasta el próximo día lunes 15 de febrero

 Mariano Escobedo, Ver. (LasAltasMontañas). Este día a partir de las 6:00 am dio inicio todo el personal de la Delegación Numero 70 con base en Mariano Escobedo, las jornadas de 12 horas de sanitizacion con gel anti bacterias y entrega de cubre bocas.

Donde estarán repartiendo cubre bocas entre y gel anti bacterias a todos los automovilistas y motociclistas en los principales cruces viales en los municipios de Mariano Escobedo, La Perla, Ixhuatlancillo y Atzacan.

Estas jornadas satinizantes debido a la pandemia, duraran hasta el próximo lunes 15 de febrero mismas que son encabezadas por el Delegado de Transito, el Comandante Roque Alarcón Cevallos.

El uso de cubre bocas es algo que muchas personas no cumplen a pesar de los contagios por no utilizarlo, por lo que todo automovilista y motociclista que no lo porte, se le obsequia uno.

Donde se les está haciendo el exhorto a que lo utilice, y si no tienen a que salir a la calle, se queden en sus domicilios mejor, para evitar la mayor propagación del virus covid-19.







Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com