Home » » Presidente de Zongolica, apoya Asociación Canina.

Presidente de Zongolica, apoya Asociación Canina.

“Patitas Callejeras”.

Por Rafael Hernández R.

ZONGOLICA, Ver.- Con el apoyo de Diez Mil pesos, que el alcalde del municipio de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos, autorizo a la Asociación “Patitas Callejeras”, apoyara para pagos de Esterilizaciones de Perritos en situación de calle.

Señalaron que, este tipo de Mascotas, que son vulnerables y olvidados por sus amos y por la sociedad, con estas acciones del Presidente Municipal, la Asociación se siente motivada y comprometida para continuar trabajando por el bienestar de los animalitos.

Estás acciones tienen un impacto en la salud, y en la sociedad Zongoliqueña, y con un trabajo coordinado entre pobladores, autoridades y la asociación, por lo que,  sin lugar a dudas, traerá grandes cambios en el embellecimiento de la ciudad.

A nombre de los integrantes de “Patitas Callejeras de Zongolica”, y los que tienen voz, expresaron el más sincero agradecimiento por tan noble gesto del munícipe, "La grandeza de una nación, y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados".

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com