Home » , » Tratan de desestabilizar a Morena en Huatusco

Tratan de desestabilizar a Morena en Huatusco

HUATUSCO, Ver. En Huatusco morenistas acusan que un grupúsculo presidido por burócratas de quinta de la SEV que se sienten candidatos, pretenden desestabilizar este instituto político, supuestamente con el apoyo de un exfuncionario estatal, al conocer que se contempla como viable la posibilidad de otorgar la candidatura a la alcaldía al empresario Ventura Demuner Torres, posicionado como el aspirante con más posibilidades en la próxima contienda local.

Según lo informado por los propios integrantes de Morena quienes piden omitir sus nombres, Alejandro Porras y Alejandro Quesada, tratan por todos los medios de confundir a la ciudadanía, comandando a una decena de jóvenes en las calles a realizar abierta campaña de proselitismo político, con el pretexto de repartir el periódico catalogado como oficial.

El pasado fin de semana, los jóvenes y los “candidatos” recorrieron el Mercado Juárez y el centro de la ciudad, pidiendo el apoyo ciudadano en una labor proselitista abierta, que tuvo que realizarse antes del 16 de febrero fecha en que vencieron las campañas a los precandidatos, algo simplemente les vale porque incluso se promocionan en las redes sociales.

Tanto Alejandro Porras, quien se dice aspirante a la diputación local y Alejandro Quesada, quien sueña con ser presidente municipal, divulgan que tienen el apoyo desde arriba y que los están impulsando para los respectivos cargos, cuando en realidad son elucubraciones mentales, porque en este municipio los auténticos morenistas ya han decidido.

Hay que recordar que en Huatusco, Ventura Demuner, quien es un empresario exitoso, ampliamente conocido y catalogado como con un buen ser humano, fue invitado por otro partido político a participar como candidato a la presidencia, propuesta a la que renunció y ahora es casi un hecho que lo ha invitado Morena, con la finalidad de promover a una persona que garantice el triunfo.

Existe la teoría por los morenos que el exdiputado federal y exalcalde Miguel Ángel Sedas, podría estar metido en este asunto, porque en este pequeño grupo de morenistas sin freno, se le ha visto incrustado a Víctor Alfonso Hernández alias el “Vialo”, identificado ampliamente con la actual administración que preside la esposa de Sedas.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com