Home » » Avanza pavimentación en prolongación de Norte 13: CASTELAN

Avanza pavimentación en prolongación de Norte 13: CASTELAN

Ixtaczoquitlán, Ver. Un avance del 85 por ciento registra la construcción de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle de prolongación de Norte 13 en Barrio San José que comunicará al centro de la Ciudad de Ixtac con la Unidad Deportiva, informó el Alcalde Castelán.

Castelán señaló que el trabajo ordenado y planificado está permitiendo la pavimentación de diversas vialidades, además de mejorar la infraestructura se está aumentando la plusvalía y patrimonio de los zoquitecos.

Indicó que la obra arrancó con la construcción de pavimento con concreto hidráulico, rehabilitación de tomas domiciliarias de agua potable, drenaje sanitario, construcción de guarniciones y al momento se están construyendo banquetas en ambas aceras.

El Alcalde Castelán dijo que en próximos días se estarán colocando nuevas luminarias con tecnología LED para contribuir al medio ambiente, así como a mejorar la visibilidad tanto de deportistas como automovilistas.

La pavimentación con concreto hidráulico que se construye en la calle de prolongación de Norte 13 en Barrio San José, comunicará al centro de la Ciudad de Ixtac con la Unidad Deportiva.

Finalmente, el Alcalde Castelán indicó que una vez que la Secretaría de Salud autorice la reapertura de los espacios públicos, los beneficiarios además de las familias de Barrio San José; serán los miles de deportistas que antes de la emergencia sanitaria acudían para la práctica de fútbol, básquetbol y voleibol.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com