Home » » Cristaliza Ayuntamiento de Comapa deseo del vital líquido con pozo profundo para abastecer comunidades San Felipe y Potrero de la Cruz

Cristaliza Ayuntamiento de Comapa deseo del vital líquido con pozo profundo para abastecer comunidades San Felipe y Potrero de la Cruz

Se inició el proyecto al inicio de administración  y se logra concretar gestión ante CONAGUA

Decenas  de ciudadanos acompañaron gustosos a las autoridades al inicio de los trabajos

San Felipe, Comapa Ver; 23 de Marzo del 2021.- Está mañana en la localidad de San Felipe en la zona baja del municipio de Comapa, personal del ayuntamiento asistió a dar inicio a los trabajos de perforación y aforo del "Pozo Profundo" que se construirá para satisfacer las necesidades del vital líquido en las comunidades de Potrero de la Cruz y San Felipe.


Desde el 2018 la actual administración inicio los trabajos de gestión ante CONAGUA y fue hasta el día de hoy que se vio materializado ante la mirada de los habitantes. 


Un pozo de una profundidad de 250 metros es lo que se tiene estimado perforar, la intención de esta obra es que todas las familias tengan agua.


En su intervención las autoridades municipales destacaron que el agua es para todos y que pese que se ha querido politizar el proyecto, el agua no tiene color de ningún instituto político.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com