Home » » De tres mil empadronados solo paga Impuesto Predial el 50 %.

De tres mil empadronados solo paga Impuesto Predial el 50 %.

Marzo mes de Promoción y Descuentos de Predial en Tlilapan.

Por Rafael Hernández R.


TLILAPAN, Ver.- Josefina Tezoco Antonio tesorera municipal el ayuntamiento de Tlilapan, aseguro que, “de aproximadamente de tres mil propietarios de Predios, solo un 50 por ciento ha llegado a ponerse al corriente,  existiendo un fuerte rezago de personas que no acuden a cubrir sus obligaciones fiscales.

Recordando la funcionaria que, los recursos que se captan se reflejan en algunas obras sencillas así como también en el Presupuesto anual, invitando también a las familias a que se pongan al corriente con sus pagos del servicio de Agua Potable, ya que, de esta manera contribuyen al beneficio mutuo. 

También señalo que, “Todo el mes de Marzo continua la misma Promoción que tenían en los meses de Enero y Febrero, exhortando a que todos los propietarios de Predios pasen a cumplir con su obligación ciudadana.  

Señalando la funcionaria que, los descuentos del 20 % son para todos los ciudadanos y el 50 por ciento, exclusivo para Jubilados y Pensionados, presentando su identificación, teniendo como fecha límite hasta el 31 de marzo.

Dijo que después de esta Promoción y Descuentos o sea para el mes de Abril, ya se manejan los cobros de manera normal, por lo que se exhorta a la población a que aprovechen este mes y estén al corriente de sus pagos de Impuestos Prediales.    

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com