Home » » En Tlilapan esperan apoyos de IVEDEP Estatal.

En Tlilapan esperan apoyos de IVEDEP Estatal.

Con carrera “Rodada”, abren por Semáforo Verde.



TLILAPAN, Ver.- En el municipio de Tlilapan esperan apoyos Deportivos del Instituto Veracruzano del Deporte (IVEDEP) a quien desde antes de que se diera la Pandemia COVID 19 Coronavirus se entregaron oficios de peticiones de material deportivo.
Asegurando Miguel Ángel Isidro huerta, Director del área de COMUDE Municipal aseguro que, “gracias a las campañas de sanitizacion y Filtros sanitarios además de obsequiar cubre bocas y gel antibacterial, que realizo la alcaldesa Enfermera Gabriela Ramos Ramírez, ya estamos en semáforo verde”.
Motivo por el que, el pasado domingo 21 de marzo se re iniciaron los eventos deportivos, se abrieron los compas deportivos, y se realizó una carrera de bicicletas o Rodada, resultando más beneficiada, con este evento, la población de comerciantes, quienes expidieron sus productos.
Dijo el Director del deporte, que, a partir del inicio de la Primavera, se iniciaran eventos de básquet, fut bol, carreras de bicicletas, entre otros, con el fin de que las familias se desestrecen y participen en estos eventos en este municipio de Tlilapan.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com