Home » » Fallece Padre de ex alcalde, Sergio Domínguez Cid, Ex alcalde de Tequila. Se fue sin saber el paradero de su hijo.

Fallece Padre de ex alcalde, Sergio Domínguez Cid, Ex alcalde de Tequila. Se fue sin saber el paradero de su hijo.

 Fallece Padre de ex alcalde, Sergio Domínguez Cid, Ex alcalde de Tequila. Se fue sin saber el paradero de su hijo.

TEQUILA, Ver.- Don José Domínguez hombre trabajador de toda la vida, dedicado a su trabajo, su hogar y a sus hijos, Padre del ex alcalde periodo 2014—2017, Sergio Domínguez Cid, dejo de existir exactamente a las tres de la madrugada de este viernes la madrugada de este 19 de marzo en su domicilio particular del municipio de Tequila.
Don José, hombre muy apreciado y querido por las familias del municipio Tequileño y quien difícilmente se le veía en las calles, siempre en el seno del su hogar a donde el encontraba mucho que hacer.
Después de iniciar y sufrir una enfermedad en la que difícilmente se recuperaría como es el Cáncer, con quien lucho muchos años y nunca se dejó vencer, por fin este viernes perdió la batalla en la madrugada y Dios lo solicito para que lo acompañara a su nuevo destino, el estar con él.
Su único y más orgullo de Don José, fue haber visto a su hijo Sergio Domínguez Cid convertirse en Alcalde de su municipio, pero su gran dolor en su mente y en su corazón fue el enterarse que su hijo un 19 de Febrero del 2019 había sido secuestrado y hasta su muerte nunca haber sabido nada del paradero de su único retoño.
Hoy, le viven a Don José sus dos hijas, su señora Madre Doña Eugenia Cid Coxcahua, sus nietos, quienes han pedido año con año a las autoridades estatales ministeriales para que con sus investigaciones den con el paradero del ex alcalde Profesor Sergio Domínguez Cid quien fue levantado por un grupo armado antes de llegar su fuente de trabajo en la comunidad de Xalxocotla.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com