Home » » MERCADO DE TEQUILA YA CASI FINALIZADA SU RE-CONSTRUCCION

MERCADO DE TEQUILA YA CASI FINALIZADA SU RE-CONSTRUCCION

Con inversión de siete millones de pesos, tendrá techado de losa buena parte de la reconstruida plaza

***Se espera entregar para el mes agosto: García Zepahua

Tequila, Ver. (LasAltasMontañas). Se concluyó la primera etapa de construcción por lo que se trabaja ya con lo que es la segunda etapa, informa Misael García Zepahua alcalde del municipio de Tequila, esto derivado de los incendios dentro del mercado que consumió el interior el año pasado el 19 de noviembre, por lo que ya se terminó de construir la cimentación, instalación eléctrica y sanitaria, y restaurar algunos de los locales que se encontraban en la parte de afuera fueron re construidos de nuevo.
El munícipe informa que, con esto terminado lo cual equivale a una superficie de 700 metros cuadrados, da pie para el comienzo de la segunda parte de la re-construcción de los locales que se echaron a perder con el incendio del mercado de Tequila, volver a habilitar los espacios y todo lo que conlleva a los servicios como es la zona de comida, baños, para que ya empiece próximamente a funcionar al cien por ciento, anunciando la mitad llevara losa en vez de lámina como era anteriormente.
Se estarán integrando de nueva cuenta a estos espacios un padrón de 100 locatarios, mismos que ocupan un espacio dentro y fuera del mercado informa Misael García, actualmente venden en el parque sus productos, y otros que solo venden los fines de semana lo hacen sobre una de las calles laterales del centro.
La idea es no parar y continuar a buen ritmo para que en el mes de agosto se esté entregando a los locatarios este importante espacio el cual genera el sustento de unas cien familias, equivalente a un promedio de poco más de quinientas personas que dependen de esta fuente de trabajo en el lugar, donde se realiza una inversión de siete millones de pesos aproximadamente, ya que la segunda etapa esta aun en etapa de ajuste de presupuesto para poder concluirse.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com