Home » , » PRIÍSTAS EN ORIZABA RECUERDAN EL ANIVERSARIO LUCTUOSO DEL POLITICO LUIS DONALDO COLOSIO MURRIETA ASESINADO HACE 27 AÑOS

PRIÍSTAS EN ORIZABA RECUERDAN EL ANIVERSARIO LUCTUOSO DEL POLITICO LUIS DONALDO COLOSIO MURRIETA ASESINADO HACE 27 AÑOS

 MIEMBROS DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL

PRIÍSTAS EN ORIZABA RECUERDAN EL ANIVERSARIO LUCTUOSO DEL POLITICO LUIS DONALDO COLOSIO MURRIETA ASESINADO HACE 27 AÑOS SU EJEMPLO SERA RECORDADO POR SIEMPRE AFIRMO EL PROFESOR GERARDO HERNANDEZ TENORIO


Orizaba, Veracruz. – Pasando las 17:00, en la plazoleta de los Dolores ubicada en la avenida oriente 6 entre sur 11 y 13 carril de subida, acudieron miembros del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a montar una guardia de honor para recordar el asesinato de Luis Donaldo Colosio Murrieta, ya que en ese lugar se encuentra el busto del político sonorense.

Presentes en la ceremonia el secretario general de la CNOP Juan del Bosque Márquez, Karina Solís Herrera presidenta del Comité municipal del PRI en Orizaba, Cristhian Martínez Perea secretario general del SUTSEM y el presidente de la Fundación Colosio profesor Gerardo Hernández Tenorio, entre otros que se dieron cita.

En su mensaje el presidente de la Fundación Colosio señaló que este día se recuerda la figura de Colosio Murrieta y su legado en su 27 aniversario luctuoso, aprovechando la oportunidad para hacer un llamado a todos los priistas para ubicarse con objetividad y humildad, en la realidad lamentable y cruda de la problemática social.

Subrayó que hacerlo así permitirá aceptar que los retos políticos y sociales son enormes, pero también ayudará a valorar que se cuenta con grandes fortalezas para salir adelante porque los priistas siempre caminan por la ruta del trabajo, de la unidad y de la certidumbre.

Destacó que hace 27 años, Luis Donaldo Colosio se esforzó por darle rumbo y certidumbre a la política partidista y hoy, con autocrítica severa, los priistas trabajan por desterrar los vicios de la simulación y la deslealtad, a esta época se convierte en ejemplo e inspiración para todos los priistas.

Menciono que al estar al frente de la Fundación Colosio no podía dejar pasar desapercibida esta importante fecha, para lo cual hizo la invitación a todos los sectores del PRI lo cual demuestra el cariño para tan importante personaje, concluyo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com