Home » , » "REANUDAN TOMAS DE CAMINO POR CONFLICTO ENTRE POBLADORES Y CAMIÓNES DE CARLOS DEMUNER EN FORTÍN" RUTA CORDOBA-NARANJAL

"REANUDAN TOMAS DE CAMINO POR CONFLICTO ENTRE POBLADORES Y CAMIÓNES DE CARLOS DEMUNER EN FORTÍN" RUTA CORDOBA-NARANJAL

Pobladores defienden a la linea 8 de marzo


NARANJAL, Ver. —Pobladores reanudan la toma de caminos rurales está mañana desde muy temprana hora del día, esto en respuesta a la inconformidad por los abusos de la línea de camiones Terranova del empresario Carlos Demuner Pitol, a quien señalan de estar invadiendo la ruta de Fortín a San Martín y Villa Libertad, y de Naranjal a Córdoba, además de subir las tarifas de pasaje a $20.00.
El dueño de la empresa de camiones Naranjal-Córdoba rento unas concesiones a otras empresas de transporte público, por lo que ahora estas pretenden tomar el control, metiendo camiones viejos, por lo que entro al quite Carlos Demuner con camiones de modelos más recientes.
Afectando a los mismos usuarios de transporte público y de paso los intereses de la empresa de transporte público 8 de marzo, a quienes los mismos habitantes defienden de los tentáculos del pulpo camionero Carlos Demuner, ademas de que se quejan de muy mal servicio.
Los bloqueos continuarán hasta que se logre acuerdos entre las partes involucradas en este conflicto, mismo que mantiene sin servicio de transporte a miles de habitantes en estas y otras más localidades.
El día de ayer por la tarde y por espacio de varias horas, mismos habitantes mantuvieron tomados los caminos del tramo San Martin y Villa Libertad.






 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com