Home » » RECIBEN ESCRITURAS CERCA DE MEDIO CENTENAR DE FAMILIAS DE LA LOCALIDAD DE DOS RIOS EN ATZACAN

RECIBEN ESCRITURAS CERCA DE MEDIO CENTENAR DE FAMILIAS DE LA LOCALIDAD DE DOS RIOS EN ATZACAN

 GESTION INICIADA POR EL EX ALCALDE OCTAVIO MISAEL LORENZO

Por: Jacinto ROMERO FLORES 

Atzacan, Veracruz. – Tras la gestión iniciada por el bien recordado Octavio Misael Lorenzo Morales, el pasado martes se inició la entrega de la primera etapa de escrituras a ciudadanos de la localidad de Dos Ríos, informo el alcalde en funciones Héctor Velásquez Sánchez. 

El entrevistado dijo que, en efecto, la gestión fue iniciada por el entonces presidente municipal Octavio Misael Lorenzo Morales, solo que a su deceso le correspondió culminar el trámite por lo que las 47 familias a partir de ahora ya contaran con la certeza jurídica de su patrimonio.  

Recordó que, en principio, las personas al ser invitadas a este proyecto, mostraron resistencia, no creían dada la situación de otras administraciones que solo prometían, sin aterrizar los proyectos, por lo que a partir de esta fecha la situación ha cambiado. 

Por tal motivo, hizo la invitación a la ciudadanía en general, para que se acerquen al departamento de Catastro municipal con el director Alejandro Villa, con el objeto de pedir informes sobre los requisitos que se requieren para comenzar el trámite de escrituración. 

Adelanto que al igual en breve se iniciara la entrega de documentos a personas de la cabecera municipal, los cuales previamente acudieron para obtener este beneficio. 

Para finalizar, el munícipe, dijo ser muy importante que todos los ciudadanos que no cuenten con la escritura de sus terrenos, acudan lo más pronto posible a Catastro municipal, con el objeto de que antes de que concluya la presente administración tengan la escritura de sus predios.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com