Home » » REFORZARAN EN TLILAPAN EL TEMA DE SEGURIDAD

REFORZARAN EN TLILAPAN EL TEMA DE SEGURIDAD

REFORZARAN EN TLILAPAN EL TEMA DE SEGURIDAD ENTREGARAN UNIFORMES DOS MOTOCICLETAS ADEMAS LOS 14 ELEMENTOS RECIBIRÁN AUMENTO DE SUELDO.

Por: Jacinto ROMERO FLORES 

Tlilapan, Veracruz. – Con el objeto de incentivar la labor que viene realizando la corporación policiaca, la presidenta municipal, entregara equipamiento consistente en uniformes, chalecos antibalas, dos motocicletas, así como un incentivo económico en su salario. 

 

Sobre este tema la alcaldesa, Gabriela Ramos Ramírez, dijo que una de las premisas de su gobierno, ha sido el entregar las herramientas necesarias para que los elementos realicen su trabajo de brindar seguridad a la población, además de motivar su desempeño con un aumento en sus percepciones quincenales. 

 

Las unidades motorizadas, servirán para agilizar la vigilancia en la cabecera municipal, en tanto los chalecos antibalas, se les hará entrega una vez que lleguen a la comandancia. 

 

Explico que hasta el momento se ha procurado mantener la tranquilidad en el municipio, no obstante, como en cualquier lugar, de repente surgen problemas las que se tienen que atender de manera oportuna. 

 

Refirió que, si bien es cierto en semanas pasadas, se notó la presencia de corporaciones como la Guardia Nacional y de Seguridad Publica, a todas ellas se les agradece, pues con su presencia de alguna manera inhibe a quienes se dedican hacer el mal. 

Respecto al tema en el que una persona causo desmanes en la localidad El Potrero, siendo denunciado ante la sindicatura a cargo de Valentín Aparicio, de quien por cierto en cadenas en las redes sociales lo señalan de no haber atendido el problema. 

Al respecto el funcionario, dijo ser respetuoso del argumento vertido en su contra, sin embargo, una de las pruebas fehacientes, está el acta levantada, en la que se demuestra que la persona de nombre Víctor N. fue ingresado a los separos policiacos, para luego a solicitud de sus familiares fue llevado a un centro de rehabilitación para alcohólicos y drogadictos. 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com