Home » , , » COMEAA acredita carreras del ITSZ, calidad y prestigio para la sierra de Zongolica.

COMEAA acredita carreras del ITSZ, calidad y prestigio para la sierra de Zongolica.

Por Rafael Hernández R.

ZONGOLICA, Ver. (LasAltasMontañas). La Máxima Casa de Estudios celebra un logro más y esta ocasión es el turno de las carreras de Ingeniería en Desarrollo Comunitario e Ingeniería Forestal, obteniendo así, la Acreditación de dichos Programas Educativos, por parte del Comité Mexicano de Acreditación de la Educación Agronómica, A.C.  COMEEA por un periodo de 5 años a partir de marzo 2021.

 Reconociendo que está brindado servicios educativos de calidad, comprometidos con la mejora continua para satisfacer las necesidades de los sectores, productivo, empresarial, industrial y a la sociedad misma.

Esto fue posible con el apoyo del Director General de la Máxima Casa de Estudios,  Dr. Pompeyo Quechulpa Perores, quien desde el inicio de su administración ha dedicado todo su esfuerzo junto con el Dr. Rubén Purroy Vásquez Director Académico, Dr. Rodrigo Fernández Loyola Director de Planeación y Vinculación, C.P. Gloria Valdez Camacho Subdirectora Administrativa, Mtra. Ingrid Rossana Rodríguez García Subdirectora Académica, Dr. Juan Alejandro Menchaca Rivera Subdirector de Posgrado e Investigación, C.P. Ramón Díaz Valencia Subdirector de Planeación, la Mtra. Venus Valeria Corona Hernández Subdirectora de Vinculación para que el Tecnológico sea considerado punto de lanza para el desarrollo de la Sierra en las Altas Montañas.

Todo este trabajo refleja la participación y el compromiso del Mtro. Armando Munguía Inés quien llevó de la mano este proyecto en conjunto con la Biol. Guillermina Hernández Romero, Jefa de División de la academia de la Ingeniería en Desarrollo Comunitario y de la Ing. Lizeth Garcilaso Lobato, Jefa de División de la academia de Forestal quienes, con su personal docente, alumnos y egresados, quienes han puesto nuevamente en alto el nombre de ITSZ.

Con estas acciones el Tecnológico Superior de Zongolica demuestra que el trabajo en equipo de la sociedad, estudiantes, docentes, administrativos y el apoyo de los directivos juegan un papel muy importante para el desarrollo tecnológico, productivo y el crecimiento del país, a pesar de las dificultades que pueden presentarse en la zona serrana, demostrando el interés por mejorar la calidad de la educación para los jóvenes Veracruzanos.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com