Home » , » CONVOCAN A LA POBLACION ADULTA A CONCLUIR SUS ESTUDIOS DE NIVEL BASICO

CONVOCAN A LA POBLACION ADULTA A CONCLUIR SUS ESTUDIOS DE NIVEL BASICO

 CONVOCAN A LA POBLACION ADULTA A CONCLUIR SUS ESTUDIOS DE NIVEL BASICO DURANTE LA SEGUNDA JORNADA NACIONAL DEL 22 AL 26 DE ABRIL A TRAVEZ DEL IVEA  

Orizaba, Veracruz. – Con el objeto de motivar a la población adulta para que continúe o concluyan sus estudios de nivel básico, de manera gratuita, el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) convoca a la población de 15 años en adelante a la Segunda Jornada Nacional de Acreditación e Incorporación 2021, que tendrá lugar del 22 al 26 de abril. 


Quienes deseen formar parte de este programa, coordinado por el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), deberán solicitar un examen diagnóstico -pueden presentarlo en físico o en línea- a fin de explorar los conocimientos y habilidades adquiridas a lo largo de la vida; posteriormente, obtendrán el certificado de primaria o secundaria. 


Cabe recalcar que durante el proceso se cumplirán las medidas sanitarias dictadas por el Sector Salud: Desinfección de las sedes de aplicación, equipos y materiales en los 212 municipios, además del uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial y toma de temperatura a los postulantes. 

 

Sobre este tema la coordinadora del IVEA en la región de Orizaba Yolanda Espinoza García, dijo estar abierto el periodo de inscripciones, por lo que pueden acudir a las oficinas en la calle Madero sur 393 o llamando a la oficina al número telefónico 272 72 5 87 20.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com