Home » , » Debemos trabajar por el bien de nuestros espacios naturales y sumarnos a acciones contra el calentamiento global...Igor Rojí

Debemos trabajar por el bien de nuestros espacios naturales y sumarnos a acciones contra el calentamiento global...Igor Rojí




ORIZABA. (LasAltasMontañas).
 Debido a la tala inmoderada ha decrecido la absorción de agua, y esto ha ocasionado que no tengamos el suficiente vital liquido que venga a través de los ríos y manantiales de la zona norte del distrito.


"Debemos gestionar a través del congreso acciones para atender las problemáticas causadas por el calentamiento global", así lo expresó Igor Rojí candidato a diputado federal por el distrito 15. 


El candidato además mencionó que hay muchas acciones que se pueden hacer para obtener ingresos que no sea talando árboles. Igor Rojí dijo que es importante dar alternativas de trabajo a quienes se dedican a la tala de árboles para no sólo ayudar al medio ambiente sino otorgar apoyo a los trabajadores en las comunidades de las zonas montañosas para que puedan dedicarse a otro rubro agropecuario, por ejemplo, el apoyo al campo en la agricultura, siembra de follaje, y ecoturismo. 


Por otro lado, habló acerca de la construcción del tren maya, proyecto que suma una gran problemática medioambiental además del egreso federal de más de 90 mil millones de pesos. Opinó que este proyecto es un error del ejecutivo federal pues se han visto afectados los sistemas de seguridad al quitar FORTASEG, ademas de lastimar a los sectores vulnerables al desaparecerles apoyos federales e inversión en salud, por dar prioridad a este tren que no beneficiará a gran parte de la población mexicana. 


Votar por Igor Rojí, es votar conscientemente en busca del progreso. 


Igor Rojí, experiencia y resultados para compartir


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com