Home » , » Inaugura Casa de Campaña Itzel Domínguez Zopiyactle

Inaugura Casa de Campaña Itzel Domínguez Zopiyactle

Candidata a la diputación federal Distrito 18 de Zongolica 

Zongolica, Ver.- En sencilla, pero significatica ceremonia y cuidando los protocolos sanitarios, la candidata a la diputación federal por el Distrito 18 de Zongolica, Itzel Domínguez Zopiyactle, inauguró la Casa de Campaña para recibir a todos los habitantes de las Altas Montañas.

"Orgullosamente Zongoliqueña acepto el reto de ser tu Diputada Federal, gracias al respaldo del Partido Verde Ecologista y de mi base morenista, así nos sumamos a esta coalición para que Juntos Hagamos Historia", expresó emocionada Itzel Domínguez.

"El INE acordó aceptar mi candidatura bajo la inscripción (INE|CG360|2021) y estamos listos, vamos hacia el triunfo", agregó.

Afirmó que van con toda la actitud, "somos mujeres trabajadoras y luchadoras sociales, caminaremos 47 días por toda la Sierra de Zongolica, Por ti, Por tu familia y por todos los que hemos nacido en esta hermosa región indígena".

En la Casa de Campaña se atenderán las inquietudes y propuestas del pueblo que  quieran hacer a la candidata a diputada federal propietaria, Itzel Alelí Dominguez Zopiyactle y a su suplente, María Dolores Mejia Peralta, respectivamente.

La Casa de Campaña se encuentra en la avenida Ignacio Zaragoza, donde antes estaba la tradicional Papeleria "La Pluma de Oro".

Somos Itzel y Dolores, tus candidatas para la Diputación Federal.


Arrancamos con toda la actitud, somos mujeres trabajadoras y luchadoras sociales, caminaremos 47 días en toda la Sierra de Zongolica, Por ti, Por tu Familia y por todos los que hemos nacido en esta Hermosa Región Indígena.


YA COMENZAMOS 


#PorEllasSi #ItzelDominguezZopiyactle #DoloresMejia #PorAmoraZongolica #Zongolica #Tezonapa #TequilaVeracruz #NogalesVeracruz #Tehuipango #SoledadAtzompaa #AquilaVeracruz #CdMendozaVeracruz #HuiloapanDeCuauhtemoc #MaltrataVeracruz #Xoxocotla #Tlaquilpa  #AstacingaVeracruz #AtlahuilcoVeracruz #LosReyesVeracruz #MagdalenaVeracruz #RafaelDelgadoVeracruz #TlilapanVeracruz #SanAndrésTenejapan #CoetzalaVeracruz #CuichapaVeracruz #OmealcaVeracruz #MixtlaDeAltamirano #Texhuacan #Tlaquilpa

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com