Home » » LA UNIDAD MUNICIPAL DE PROTECCION CIVIL ZONGOLICA CERRARA CON MAS DE 50 TRASLADOS DURANTE EL MES DE ABRIL

LA UNIDAD MUNICIPAL DE PROTECCION CIVIL ZONGOLICA CERRARA CON MAS DE 50 TRASLADOS DURANTE EL MES DE ABRIL

 ADEMAS DE SEGUIR BRINDANDO ASISTENCIA A LA CIUDADANIA 

Por: Jacinto ROMERO FLORES 


Zongolica, Veracruz. (LasAltasMontañas). El director de la Unidad Municipal de Protección Civil David Flores Betanzo, dio a conocer la serie de actividades que se han realizado en lo que va del mes de abril, teniendo al momento un promedio de 36 traslados a diferentes hospitales de la zona de las Altas Montañas, como el Hospital General de Yanga, Covadonga, Colón Orizaba, Hospital Regional de Río Blanco y Escudero entre otros. 

 

Además de las atenciones que se brindan en accidentes y emergencias, este martes se asistió a una mujer embarazada que dio a luz a un bebé, y el pasado fin de semana a un menor de sólo 7 años, se trató de Francisco N originario de la comunidad de Temaxcalapa-Tepetlampa. 

 

El lesionado sufrió una caída de su bicicleta en un tramo de terracería, presentando una lesión abrasiva con pérdida de dermis y epidermis, exposición de tejido óseo, hemorragia activa en porción frontal, por posible fractura, se trasladó al Hospital IMSS Bienestar Zongolica. 

 

Fue atendido por paramédicos de la unidad U-175-SAMUV, como operador Jusef Morales, auxiliares Juan Jesús Reyes, Armando Jiménez y Beatriz Hernández. 

 

También asistieron al niño lesionado la Unidad de Emergencias 3 Temaxcalapa a cargo de Julián Aguas, refrendando su compromiso con la ciudadanía. 

Otro de los servicios importantes fue el auxilio a una mujer de 22 años de nombre María Adela N, proveniente de la comunidad Quetzaltototl, dando a luz a un niño en el camino a la localidad del municipio de Mixtla, trasladando a la madre e hijo al hospital reportándose como estables. 

Para finalizar el entrevistado puso a disposición los números de atención, 2214552352 Emergencias, 228304618 director, 2721149820 Coordinador de Brigada, y 2722460689 Coordinador de Brigada 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com