Home » , » TRABAJADORES DESPEDIDOS POR LAS EMPRESAS FERROMEX Y FERROSUR FUERON IGNORADOS POR EL SINDICATO QUE PRESIDE VICTOR FELIX FLORES MORALES

TRABAJADORES DESPEDIDOS POR LAS EMPRESAS FERROMEX Y FERROSUR FUERON IGNORADOS POR EL SINDICATO QUE PRESIDE VICTOR FELIX FLORES MORALES

"NO OFRECIERON SOLUCION A SU PROBLEMA"


Por: Jacinto ROMERO FLORES
Orizaba, Veracruz. – Trabajadores de las empresas Ferromex y Ferrosur respectivamente, acudieron la mañana de este lunes a las instalaciones de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje Especial numero 54 con sede en esta ciudad, luego del emplazamiento hecho a la dirigencia nacional que preside todavía Víctor Félix Flores Morales, para que se presentaran, situación que no se dio desafortunadamente.
A la cita solo envió el Sindicato Nacional Ferrocarrilero un emisario de nombre Miguel Gutiérrez, quien se molesto tras la insistencia de los medios de comunicación, para conocer la postura de quien se supone debe defender a sus agremiados, situación toda que en este caso no se ha dado.
Entrevistados los trabajadores despedidos Humberto Salomón Moguel, Martin Trujillo Cervantes, Luis Andrade Pérez todos de Ferrosur, Porfirio Guerrero de la sección 27 de Ferromex en Torreón Coahuila, todos en su mayoría, coincidieron en afirmar estar viviendo una injusticia por parte de Víctor Félix Flores Morales al promover su despido simple y llanamente por no estar de acuerdo en la forma de como lleva las riendas del sindicato.
Aunque lo mas grave es que todos los despidos se dan, por estar apoyando el proyecto del dirigente del Sindicato Independiente Benito Bueno Rentería, despedido también de la sección 31 de Chihuahua.
Revelaron que el secretario general del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana Víctor Félix Flores Morales ha sido denunciado por el mal manejo ilícito de mas de mil 500 millones de pesos.
Es acusado además de fraude, delincuencia organizada, extorsión, enriquecimiento ilícito, daño moral y lo que le resulte.
Lo interesante de todo es que se supone que el sindicato debe defender a los trabajadores, pero en este caso, existe una complicidad con la empresa lo que ha dado origen a este problema.
Para finalizar, los afectados expresaron seguir en pie de lucha, anunciando que en breve se va a realizar la paralización de trenes en toda la república mexicana con el objeto de exigir la salida del dirigente espurio Víctor Félix Flores Morales.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com