Home » » Abanderada PAN Ruth García Meza reafirma compromisos

Abanderada PAN Ruth García Meza reafirma compromisos

Candidata del PAN Ruth García Meza reafirma compromisos


La Perla.Ver 06/05/21. (LasAltasMontañas).
En su tercer día de campaña La candidata del Partido Acción Nacional PAN a la alcaldía ,visito el barrio la Golondrina , dónde su gente se caracteriza por sus viveros que generan fuentes de empleo ,ahí escucharon sus propuestas.
A muy temprana hora Ruth García Meza abanderada del PAN , inicio visitas casa por casa escucho las necesidades de la gente sus carencias y preocupaciones en salud,educación y seguridad.
"Buscaremos un lugar adecuado para que expedan sus productos y le daremos la difucion requiriera e instalaremos alumbrado y daremos casas a personas de escasos recursos , gestionaremos recursos para la gente productora ante el gobierno estatal y federal " aseveró García Meza abanderada albiazul.
En la golondrina madres solteras y de la tercera edad le solicitaron apoyos en salud, educación y seguridad "Lo tenemos contemplado , con su voto este próximo 6 de Junio lo vamos a lograr por que su opinión cuenta para saber que llevamos rumbo correcto y lo que haya de cambiar lo haremos " indico Ruth García Meza candidata a la alcaldía.
Explico García Meza " Se construirán más dispensarios médicos y se mejorara la infraestructura educativa, para que jóvenes y niños cuenten con espacios dignos para estudiar " Este fin de semana la candidata arribará a comunidades serranas enclavadas en las faldas del volcán pico de Orizaba.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com